[1]
Vicente Romero, J., Martínez Pestaña, M.J., Ferreira González, C., Pérez Monge, M., Molinos Rubio, L.M., Vélez Jiménez, M.P., Abadía Valle, A.R., Acerete Gil, J.B., Aísa Arenaz, J., Alastuey Dobón, M.C., Artacho Terrer, J.M., Avedillo Salas, A., Bernal Ruiz, M.L., Bordonaba Juste, M.V., Borobia Frías, M., Escuchuri Aísa, M.E., Esteban Escaño, J., Fanlo Villacampa, A.J., Gasca Galán, M. del M., Gómez Trullén, E.M.P., Gracia Cazorro, M.T.E., Hernández Ortega, B.I., Lanuza Giménez, F.J., Loste Montoya,, A., Luesma Bartolome, M.J., Martí Jiménez, J.I., Martinez Carballo, M. Ángeles, Martínez Ruiz, I., Martínez Pérez, M.A., Mayo Calderón, A.B., Miana Mena, F.J., Navarro Combalía, L., Pérez Rontome, M.M., Prieto Martín, J., Pueyo Val, J., Sáenz Galilea, M. Ángeles, Torralba Gracia, M., Villarroya Gaudó, M., Vizueta Fernández, J. y Díaz Pérez, L.C. 2022. OPTIMIZACIÓN Y APLICACIÓN DE RÚBRICAS EN LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES, DISEÑADAS DESDE LA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR DE APRENRED. Revista educación, investigación, innovación y transferencia. 2 (oct. 2022), 162–174. DOI:https://doi.org/10.26754/ojs_reiit/eiit.202216474.