Vicente Romero, Jorge, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, María Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa Arenaz, María Carmen Alastuey Dobón, Juan Manuel Artacho Terrer, Ana Avedillo Salas, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, María Estrella Escuchuri Aísa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo Villacampa, María del Mar Gasca Galán, Eva María Pilar Gómez Trullén, María Teresa Elena Gracia Cazorro, Blanca Isabel Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolome, José Ignacio Martí Jiménez, María Ángeles Martinez Carballo, Ignacio Martínez Ruiz, María Aranzazu Martínez Pérez, Ana Belén Mayo Calderón, Francisco Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta María Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, María Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, y Lucía Candela Díaz Pérez. «OPTIMIZACIÓN Y APLICACIÓN DE RÚBRICAS EN LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES, DISEÑADAS DESDE LA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR DE APRENRED». Revista educación, investigación, innovación y transferencia, no. 2 (octubre 3, 2022): 162–174. Accedido marzo 28, 2024. https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/eiit/article/view/6474.