1.
Vicente Romero J, Martínez Pestaña MJ, Ferreira González C, Pérez Monge M, Molinos Rubio LM, Vélez Jiménez MP, Abadía Valle AR, Acerete Gil JB, Aísa Arenaz J, Alastuey Dobón MC, Artacho Terrer JM, Avedillo Salas A, Bernal Ruiz ML, Bordonaba Juste MV, Borobia Frías M, Escuchuri Aísa ME, Esteban Escaño J, Fanlo Villacampa AJ, Gasca Galán M del M, Gómez Trullén EMP, Gracia Cazorro MTE, Hernández Ortega BI, Lanuza Giménez FJ, Loste Montoya, A, Luesma Bartolome MJ, Martí Jiménez JI, Martinez Carballo M Ángeles, Martínez Ruiz I, Martínez Pérez MA, Mayo Calderón AB, Miana Mena FJ, Navarro Combalía L, Pérez Rontome MM, Prieto Martín J, Pueyo Val J, Sáenz Galilea M Ángeles, Torralba Gracia M, Villarroya Gaudó M, Vizueta Fernández J, Díaz Pérez LC. OPTIMIZACIÓN Y APLICACIÓN DE RÚBRICAS EN LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES, DISEÑADAS DESDE LA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR DE APRENRED. Rev. educ. invest. innov. transf. [Internet]. 3 de octubre de 2022 [citado 23 de noviembre de 2024];(2):162-74. Disponible en: https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/eiit/article/view/6474