Medio ambiente y desarrollo: la política de cooperación de la CEE en Iberoamérica
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.1990271857Palabras clave:
Medio Ambiente, Desarrollo, IberoaméricaResumen
Lo relación entre medio ambiente y desarrollo es un terna de creciente interés. En este artículo se analiza la importancia concedida al ambiente en los proyectos de cooperación financiados por la Comunidad Económica Europea en los países en desarrollo de Iberoamérica. Se muestra la escasa presencia de consideraciones ambientales en los diversos proyectos, lo que se atribuye, por una parte, a la difícil situación de dichos países, por otra, al retraso con el que los países desarrollados están asumiendo su parte de responsabilidad en el deterioro de amplias zonas del planeta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Escalona Orcao, A. I. (2017). Medio ambiente y desarrollo: la política de cooperación de la CEE en Iberoamérica. Geographicalia, (27), 3–26. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.1990271857
Número
Sección
Artículos
Licencia
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.