La ruta del vino del Somontano de Barbastro (Huesca) como proyecto territorial de identidad cultural

Autores/as

  • Ana Castelló Puig Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, Universidad de Zaragoza Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
  • María Luz Hernández Navarro Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio, Universidad de Zaragoza Facultad de Filosofía y Letras

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60822

Palabras clave:

Project Planning, Heritage Resources, wine tourism, governance.

Resumen

En este trabajo se presenta el producto “Ruta del VinoSomontano” de la comarca aragonesa de la que toma su nombre enBarbastro (Huesca), como un Proyecto Territorial con identidad cultural,que sirve de referente dentro y fuera del marco relacional en el que seubica. El elemento aglutinante de todas las dimensiones de la identidades el vino y el enoturismo la actividad principal, aprovechando los recursospatrimoniales del territorio y gracias a una buena acción de gobernanzacomo elemento principal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Castelló Puig, A., & Hernández Navarro, M. L. (2014). La ruta del vino del Somontano de Barbastro (Huesca) como proyecto territorial de identidad cultural. Geographicalia, (59-60), 61–72. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60822

Número

Sección

Artículos