La Geografía en segundo de Bachillerato y en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias. Situación actual y nuevos planteamientos en Aragón
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60830Palabras clave:
higher secondary-education, didactics, Geography, entrance test, university, AragonResumen
Se presenta un análisis crítico sobre la situación de laGeografía en segundo de Bachillerato en Aragón y su relación con lasPruebas de Acceso a los Estudios Universitarios (PAEU), así como losnuevos planteamientos adoptados y trabajos realizados en la Comisiónde apoyo a la armonización. Se ha establecido un nuevo modelo de examen,un documento de orientación de contenidos, herramientas y diferentes medidas de coordinación, comunicación y formación. Los primerosresultados han sido positivos.Mostras las descargas
Descargas
Número
Sección
Artículos
Licencia
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.
Cómo citar
Ibarra Benlloch, P., Barreiro Bordonaba, L., Calvo Palacios, J. L., Cancer Pomar, P., Lacosta Aragüés, A. J., Lasaosa Sánchez, M., Mayoral Forniés, L., & Ollero Ojeda, A. (2014). La Geografía en segundo de Bachillerato y en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias. Situación actual y nuevos planteamientos en Aragón. Geographicalia, 59-60, 165-182. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60830
Recibido 2014-05-26
Aceptado 2014-05-26
Aceptado 2014-05-26