Caracterización y reactividad con O2 y NO de diferentes tipos de hollines representativos de motor diésel

Autores/as

  • Cristina Arnal GPT (Grupo de Procesos Termoquímicos) Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A). Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente Universidad de Zaragoza
  • María U. Alzueta GPT (Grupo de Procesos Termoquímicos) Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A). Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente Universidad de Zaragoza
  • Ángela Millera GPT (Grupo de Procesos Termoquímicos) Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A). Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente Universidad de Zaragoza
  • Rafael Bilbao GPT (Grupo de Procesos Termoquímicos) Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A). Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.26754/jji-i3a.201401751

Resumen

En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos tras la caracterización con diversas técnicas y experimentos de reactividad (con O2 y NO) de 7 tipos diferentes de hollines: un hollín comercial, un hollín estándar y 5 hollines formados en un motor diésel actual.

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Cómo citar

Arnal, C., Alzueta, M. U., Millera, Ángela, & Bilbao, R. (2014). Caracterización y reactividad con O2 y NO de diferentes tipos de hollines representativos de motor diésel. Jornada De Jóvenes Investigadores Del I3A, 1, 54–55. https://doi.org/10.26754/jji-i3a.201401751