L’enseignement de la traduction littéraire avec des contes et albums pour la jeunesse.
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ondina/ond.201944816Resumen
En este artículo intentaremos demostrar el interés de cuentos y álbumes para la enseñanza/aprendizaje de la traducción literaria. Para ello, analizaremos un experimento pedagógico realizado entre 2014 y 2017.
Palabras clave : lengua literaria, cuentos, álbumes, enseñanza de la traducción literaria
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-10-09 — Actualizado el 2020-10-14
Versiones
- 2020-10-14 (3)
- 2020-10-10 (2)
- 2020-10-09 (1)
Cómo citar
Laso y León, E. (2020). L’enseignement de la traduction littéraire avec des contes et albums pour la jeunesse. Ondina - Ondine, (4), 195–209. https://doi.org/10.26754/ojs_ondina/ond.201944816 (Original work published 9 de octubre de 2020)
Número
Sección
4- El cuento y el álbum al servicio de la enseñanza de una lengua extranjera
Licencia
Creative Commons License 4.0.
Los autores son los depositarios del copyright Creative Commons