Esta es un versión antigua publicada el 2020-10-10. Consulte la versión más reciente.

L’enseignement de la traduction littéraire avec des contes et albums pour la jeunesse.

Autores/as

  • Esther Laso y León

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ondina/ond.201944816

Resumen

En este artículo intentaremos demostrar el interés de cuentos y álbumes para la enseñanza/
aprendizaje de la traducción literaria. Para ello, analizaremos un experimento pedagógico realizado
entre 2014 y 2017.
Palabras clave : lengua literaria, cuentos, álbumes, enseñanza de la traducción literaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-10-09 — Actualizado el 2020-10-10

Versiones

Cómo citar

Laso y León, E. (2020). L’enseignement de la traduction littéraire avec des contes et albums pour la jeunesse. Ondina - Ondine, (4), 195–209. https://doi.org/10.26754/ojs_ondina/ond.201944816 (Original work published 9 de octubre de 2020)

Número

Sección

4- El cuento y el álbum al servicio de la enseñanza de una lengua extranjera