Moneda romana y establecimientos militares durante las guerras cántabras y el siglo I d.C.: el registro estratigráfico de Herrera de Pisuerga (Palencia)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_salduie/sald.200886575

Palabras clave:

Herrera de Pisuerga, Campamento romano, Cerámica, Numismática

Resumen

Presentamos el patrón material numismático y cerámico de los diferentes horizontes cronológicos definidos en el campamento romano de Herrera de Pisuerga, con el doble objetivo de constatar los momentos de amortización y uso del material y de establecer los patrones de circulación locales/regionales que puedan ser contrastados en un futuro con el de otros asentamientos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2008

Cómo citar

«Moneda romana y establecimientos militares durante las guerras cántabras y el siglo I d.C.: el registro estratigráfico de Herrera de Pisuerga (Palencia)» (2008) Salduie, (8), pp. 139–151. doi:10.26754/ojs_salduie/sald.200886575.

Artículos similares

1-10 de 372

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a