Seis ápocas de los maestros que intervinieron en la construcción de la iglesia de San Juan de los Panetes de Zaragoza (1722)
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_studium/stud.2017232607Resumen
Cuentas y materiales utilizados en la construcción de la iglesia de San Juan de los Panetes de Zaragoza, según seis albaranes de pago a los maestros que intervinieron en las obras.
Palabras clave.
Orden de San Juan de Jerusalén. Iglesia de San Juan de los Panetes (Zaragoza). Blas Ximénez. Pedro Izaguirre. Francisco de Urbieta. Domingo Sastre. Tomás de Mesa. Lorenzo Arbex.
Abstract.
Accountancy and materials used in the construction of the church of Saint John de los Panetes, in Zaragoza, according to six slips with the payment to the master builders who took part in the works.
Key Words
Order of Knights of the Hospital of Saint John of Jerusalem. Church of Saint John de los Panetes (Zaragoza). Blas Ximénez. Pedro Izaguirre. Francisco de Urbieta. Domingo Sastre. Tomás de Mesa. Lorenzo Arbex
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. (CC-BY)
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).