¡No más princesas! Reflexión de algunas teorías en la enseñanza del amor romántico de la literatura en la vida de los jóvenes actuales desde una perspectiva de género

Autores/as

  • Juan Pablo Marcoleta Hardessen UAB

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.201953487

Palabras clave:

teorías, amor romántico, jóvenes, literatura, género

Resumen

El presente trabajo es una reflexión de diversas teorías (sociológicas, psicológicas, económicas y/o sociales) en la enseñanza del amor romántico de la literatura hacia los jóvenes de hoy, con la finalidad de erradicar la preservación de estereotipos que inducen a una diferenciación genérica que promueven la supremacía masculina y el control femenino.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-09-30

Cómo citar

Marcoleta Hardessen, J. P. (2019). ¡No más princesas! Reflexión de algunas teorías en la enseñanza del amor romántico de la literatura en la vida de los jóvenes actuales desde una perspectiva de género. Tropelías: Revista De Teoría De La Literatura Y Literatura Comparada, (5), 138–145. https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.201953487