¡No más princesas! Reflexión de algunas teorías en la enseñanza del amor romántico de la literatura en la vida de los jóvenes actuales desde una perspectiva de género
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.201953487Palabras clave:
teorías, amor romántico, jóvenes, literatura, géneroResumen
El presente trabajo es una reflexión de diversas teorías (sociológicas, psicológicas, económicas y/o sociales) en la enseñanza del amor romántico de la literatura hacia los jóvenes de hoy, con la finalidad de erradicar la preservación de estereotipos que inducen a una diferenciación genérica que promueven la supremacía masculina y el control femenino.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.