La enseñanza de la teoría de la literatura en España
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.202074694Palabras clave:
Theory of Literature, Comparative Literature, DidacticsResumen
El objetivo fundamental de este trabajo es ofrecer un panorama de los estudios adscritos al área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad española desde la década de los ochenta, momento de la creación del área de conocimiento. Las nuevas materias que han surgido como consecuencia de los distintos planes de estudio que se han ido sucediendo en estos años, y sobre todo como consecuencia de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), serán objeto de análisis y de reflexión, así como la relevancia que las TIC han alcanzado últimamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Teoría de la Literatura y la Literatura Comparada.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Isabel Navas Ocaña
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.