La enseñanza de la teoría de la literatura en España

Autores/as

  • Isabel Navas Ocaña Universidad de Almería

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.202074694

Palabras clave:

Theory of Literature, Comparative Literature, Didactics

Resumen

El objetivo fundamental de este trabajo es ofrecer un panorama de los estudios adscritos al área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad española desde la década de los ochenta, momento de la creación del área de conocimiento. Las nuevas materias que han surgido como consecuencia de los distintos planes de estudio que se han ido sucediendo en estos años, y sobre todo como consecuencia de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), serán objeto de análisis y de reflexión, así como la relevancia que las TIC han alcanzado últimamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Teoría de la Literatura y la Literatura Comparada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-10-18

Cómo citar

Navas Ocaña, I. (2020). La enseñanza de la teoría de la literatura en España. Tropelías: Revista De Teoría De La Literatura Y Literatura Comparada, (7), 1068–1090. https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.202074694