Sobre "Amor, checa y muerte" o la esperanza de la primavera
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.202074714Palabras clave:
Ideosemántica, Amor, checa y muerte, novela rusa siglo XX, diarioResumen
Partiremos en primer lugar en el estudio de unos presupuestos teóricos en los que nos basamos para abordar el análisis: nuestro concepto de la ficcionalidad y los principios de la ideosemántica; nos detendremos luego en la fijación del texto, la novela Amor, checa y muerte, resumiremos el argumento del mismo e informaremos brevísimamente de la autoría, para pasar luego a detenernos en el género literario del diario, forma en la que se presenta el texto. Ya establecido todo ello, proponemos, desde la perspectiva de la ideosemántica, unas conclusiones.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 María Luisa Burguera Nadal
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.