Influencias y efectos de los medios: la creación de estereotipos sobre la droga

Autores/as

  • Florencio García Madrigal Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.19964113

Resumen

Presentación sumaria de algunas nociones teóricas de actualidad sobre la influencia y efectos de los medios. Análisis en este contexto de influencia del caso de las drogas y si las representaciones sociales elaboradas en la comunicación de masas resultan interiorizadas por los individuos. Se contrastan estereotipos mediáticos y datos de opinión en relación a las drogas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

García Madrigal, F. (2011). Influencias y efectos de los medios: la creación de estereotipos sobre la droga. Acciones E Investigaciones Sociales, (4), 181–200. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.19964113

Número

Sección

Artículos
Recibido 2011-03-10
Aceptado 2011-03-10