Influencias y efectos de los medios: la creación de estereotipos sobre la droga
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.19964113Resumen
Presentación sumaria de algunas nociones teóricas de actualidad sobre la influencia y efectos de los medios. Análisis en este contexto de influencia del caso de las drogas y si las representaciones sociales elaboradas en la comunicación de masas resultan interiorizadas por los individuos. Se contrastan estereotipos mediáticos y datos de opinión en relación a las drogas.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Aceptado 2011-03-10