Autoridad parental y nuevas tecnologías en el siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.2016361486Resumen
Teniendo en cuenta por un lado la complejidad que encierra la educación integral de los hijos y por otro el alcance actual del desarrollo de las nuevas tecnologías, se ve preciso analizar y correlacionar ambas perspectivas desde el punto de vista de la autoridad parental en los tiempos actuales.El presente artículo se centra fundamentalmente en la posibilidad de merma en el control disciplinario de las hijas e hijos debido a la inmersión de los dispositivos digitales de todo tipo en los hogares en general y en el funcionamiento de la vida de los niños en particular.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Prados Maeso, P. (2016). Autoridad parental y nuevas tecnologías en el siglo XXI. Acciones E Investigaciones Sociales, (36), 7–38. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.2016361486
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Recibido 2016-12-09
Aceptado 2016-12-09
Aceptado 2016-12-09