Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca

Autores/as

  • María José Barlés Arizón Universidad de Zaragoza
  • Francisco Javier Lozano Velázquez Universidad de Zaragoza
  • Silvia Abella Garcés Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.200113206

Resumen

La implantación del hipermercado Eroski en la ciudad de Huesca ha supuesto un antes y un después en los hábitos de consumo de la ciudad, con un equipamiento comercial alimentario basado en pequeños supermercados y tiendas especializadas de barrio. El establecimiento da empleo a casi 100 personas en sus distintas secciones, lo que le convierte en una de las superticies minoristas de la ciudad de Huesca con mayor número de empleados. Por ello parece un escenario adecuado para realizar un estudio sobre los diferentes aspectos relacionados con la satisfacción de los trabajadores. Analizaremos la opinión sobre aspectos como la calidad, el precio, el servicio del propio establecimiento, etc. Posteriormente realizaremos una comparación con la opinión de los consumidores tienen sobre algunos de dichos aspectos. También analizaremos su satisfacción en cuanto a aspectos propios de su trabajo (promoción interna, remuneración, motivación, etc.)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Barlés Arizón, M. J., Lozano Velázquez, F. J., & Abella Garcés, S. (2011). Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca. Acciones E Investigaciones Sociales, (13), 105–118. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.200113206

Número

Sección

Artículos
Recibido 2011-03-29
Aceptado 2011-03-29