El fomento sistemático de la desconfianza
Un modelo experimental de televisión dirigida a la infancia y la adolescencia
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.199103703Palabras clave:
Televisión infantilResumen
Dado que los niños reciben mensajes condicionadores antes de tener las facultades críticas formadas, se propone experimentar con un modelo de televisión que les permita desconfiar sistemáticamente de cuanto dicen los adultos, incluido su lenguaje.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
28-05-2019
Cómo citar
Gastón, E. (2019). El fomento sistemático de la desconfianza: Un modelo experimental de televisión dirigida a la infancia y la adolescencia. Acciones E Investigaciones Sociales. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.199103703
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).