La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisión

Autores/as

  • Carmina Puig Cruells Universitat Rovira i Virgili

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061%20Ext412

Resumen

La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisión

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Puig Cruells, C. (2011). La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisión. Acciones E Investigaciones Sociales, (1 Ext), 311. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061 Ext412

Número

Sección

Artículos
Recibido 2011-04-12
Aceptado 2011-04-12