La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisión
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061%20Ext412Resumen
La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisiónDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Puig Cruells, C. (2011). La profesionalización del estudiante y el espacio practico de calidad. Plan de prácticum de intervanción e innovación docente: el rol docente del tutor de práctica. El acompañamiento del estudiante. Formación y supervisión. Acciones E Investigaciones Sociales, (1 Ext), 311. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061 Ext412
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Recibido 2011-04-12
Aceptado 2011-04-12
Aceptado 2011-04-12