Institución, Implicación, Intervención: revisando y revisitando las categorías del Análisis Institucional

Autores/as

  • Cora Escolar Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.201028487

Resumen

  • El foco de este artículo se encuentra en relacionar los procesos de construcción de conocimiento con los procesos de intervención institucional.

    Con ese fin vamos recorriendo las categorías del análisis institucional para pensar cómo la intervención institucional recupera en su práctica la construcción el objeto de investigación. A través de �estos juegos cerrados� pretendemos develar los desafíos epistemológicos que se presentan.

  • The focus of this paper involves relating the processes of constructing knowledge with the processes of institutional intervention.

    With this aim in mind, we review the categories of institutional analysis to ponder the ways in which institutional intervention duly recovers the construction of the object under research. Through �these closed games� we hope to reveal the epistemological challenges that arise.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Escolar, C. (2011). Institución, Implicación, Intervención: revisando y revisitando las categorías del Análisis Institucional. Acciones E Investigaciones Sociales, (28), 235–250. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.201028487

Número

Sección

Artículos
Recibido 2011-04-19
Aceptado 2011-04-19