Percepción objetiva vs percepción subjetiva sobre la calidad en la prestación de servicios de actividades deportivas y de ocio en el medio natural
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.201231631Resumen
• Las empresas de servicios deportivos y de ocio en el medio natural y los usuarios y usuarias de estas actividades, deben adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados y a las necesidades de la
sociedad de consumo del S.XXI, en este sentido impera “la norma” de la diferenciación y la adaptación. El presente documento trata de ofrecer a estos colectivos una serie de indicadores que les ayuden a mejorar el servicio o a seleccionar entre las diferentes ofertas de actividades en el medio natural, apostando por una serie de criterios que aportan un valor añadido a la prestación de este tipo de servicios en un entorno tan especial.
• Businesses offering sports and leisure services in the wild, along with the users of such activities, should adapt to new market trends and the needs of the consumer society of the 21st century. In this respect the prevailing “rule” is differentiation and adaptation. This paper attempts to offer such groups a series of indicators that will help them improve their service or select from the different activities on offer in the natural environment, by relying on a list of criteria that will lend added value to providing this type of service in such a special environment.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Aceptado 2012-10-24