Percepción objetiva vs percepción subjetiva sobre la calidad en la prestación de servicios de actividades deportivas y de ocio en el medio natural

Autores/as

  • Belian Martínez Rodríguez
  • Juan Francisco Fuella Moreno

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.201231631

Resumen

• Las empresas de servicios deportivos y de ocio en el medio natural y los usuarios y usuarias de estas actividades, deben adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados y a las necesidades de la
sociedad de consumo del S.XXI, en este sentido impera “la norma” de la diferenciación y la adaptación. El presente documento trata de ofrecer a estos colectivos una serie de indicadores que les ayuden a mejorar el servicio o a seleccionar entre las diferentes ofertas de actividades en el medio natural, apostando por una serie de criterios que aportan un valor añadido a la prestación de este tipo de servicios en un entorno tan especial.

• Businesses offering sports and leisure services in the wild, along with the users of such activities, should adapt to new market trends and the needs of the consumer society of the 21st century. In this respect the prevailing “rule” is differentiation and adaptation. This paper attempts to offer such groups a series of indicators that will help them improve their service or select from the different activities on offer in the natural environment, by relying on a list of criteria that will lend added value to providing this type of service in such a special environment.

 

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Cómo citar

Martínez Rodríguez, B., & Fuella Moreno, J. F. (2013). Percepción objetiva vs percepción subjetiva sobre la calidad en la prestación de servicios de actividades deportivas y de ocio en el medio natural. Acciones E Investigaciones Sociales, (31), 137–157. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.201231631

Número

Sección

Artículos
Recibido 2012-10-24
Aceptado 2012-10-24