Desarterialización hemorroidal transanal en el tratamiento de la patología hemorroidal.

  • Marta Pedrosa Soler . Unidad de Coloproctologia. Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospital de la Ribera. Alzira. Valencia.
  • Izaskun Balciscueta Coltell Unidad de Coloproctologia. Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospital de la Ribera. Alzira. Valencia.
  • Francisco Javier Blanco Unidad de Coloproctologia. Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospital de la Ribera. Alzira. Valencia.

Resumen

La desarterialización hemorroidal transanal guiada por Doppler (THD) es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva cada vez más usada en el tratamiento de la patología hemorroidal. El objetivo es evaluar la seguridad y eficacia de la técnica mediante el estudio de los pacientes sometidos a este procedimiento en nuestro centro.

Publicado
2019-03-28
Cómo citar
Pedrosa Soler, M., Balciscueta Coltell, I., & Blanco, F. (2019). Desarterialización hemorroidal transanal en el tratamiento de la patología hemorroidal. Archivos De coloproctología, 2(1), 19. https://doi.org/10.26754/ojs_arcol/arch_colo.201913436
Sección
Originales