La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015)

Goretti García Morales, María Isabel González Cruz, Carmen Luján García y María Jesús Rodríguez Medina Madrid: Síntesis, 2016.

Authors

  • Eliecer Crespo-Fernández Universidad de Castilla La Mancha

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.20166836

Abstract

.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Crespo-Fernández, Eliecer y Carmen lujángarcía. 2013. “Anglicismo y tabú: valores axiológicos del anglicismo”. Estudios Filológicos 52: 53-74.

Ferraz Martínez, Antonio. 2004. El lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco.

Furiasi, Cristiano, Virginia Pulcini y Félix Rodríguez González (eds.) 2012a. The Anglization of European Lexis. Ámsterdam y Filadelfia: John Benjamins.

Furiasi, Cristiano, Virginia Pulcini y Félix Rodríguez González (eds.) 2012b. “The lexical influence of English on European languages. From words to phraseology”. En Furiasi, C., V. Pulcini y F. Rodríguez González (eds.) The Anglicization of European Lexis. Ámsterdam y Filadelfia: John Benjamins: 1-24.

Görlach, Manfred (ed.) 2002. English in Europe. Oxford: Oxford U.P.

Jenkins, Jennifer. 2007. English as a Lingua Franca. Attitude and Identity. Oxford: Oxford U.P.

Lorenzo, Emilio. 1996. Anglicismos hispánicos. Madrid: Gredos.

Mauranen, Anna y Elina Ranta (eds.) 2009. English as a Lingua Franca. Studies and Findings. Cambridge: Cambridge U.P.

Pano, Ana. 2007. “Los anglicismos en el lenguaje de la informática en español. El ‘misterioso mundo del tecnicismo’ a través de foros y glosarios en línea”. Quaderni del CeSLIC: 3-18.

Rodríguez González, Félix. 1994. “Anglicismos en el argot de la droga”. Atlantis 16 (1): 179- 216.

Rodríguez González, Félix. 2008. “Anglicisms in Spanish Male Homosexual Terminology”. En Fischer, R. y H. Pulaczewska (eds.) Anglicisms in Europe. Newcastle: Cambridge Scholars: 247-273.

Rodríguez González, Félix. 2012. “Anglicismos en el mundo del deporte. Variación lingüística y sociolingüística”. Boletín de la RAE 92: 262-285.

Additional Files

Published

2016-12-15

How to Cite

Crespo-Fernández, E. . (2016). La presencia del inglés en la publicidad televisiva española (2013-2015): Goretti García Morales, María Isabel González Cruz, Carmen Luján García y María Jesús Rodríguez Medina Madrid: Síntesis, 2016. Miscelánea: A Journal of English and American Studies, 53, 127–131. https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.20166836