Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Miscelánea: A Journal of English and American Studies
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Política
Código ético
Guía de lenguaje inclusivo
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 65 (2022)
Vol. 65 (2022)
Publicado:
14-06-2022
Número completo
Miscelanea 65 (Inglés)
Lengua y lingüística
La construcción con objetos de reacción: Un caso de contaminación construccional
Tamara Bouso Rivas
13-36
pdf (Inglés)
“I regrent lying" vs. “I regret that I lied": Variación en el perfil de complementación clausal de REGRET en inglés americano y británico
Raquel P. Romasanta
37-58
pdf (Inglés)
El uso de vídeo auténticos por estudiantes universitarios españoles y sus motivos para realizar esta actividad informal: Un estudio con estudiantes de inglés como lengua extranjera de distintos niveles de competencia
Ekaterina Sinyashina
59-86
pdf (Inglés)
Literatura, cine y cultura
Brideshead Revisited, de Evelyn Waugh: Lugares de Memoria y Tradición
Carlos Sánchez Fernández
87-103
pdf (Inglés)
W.F. Deacon y su revisión del Romanticismo en Warreniana desde la parodia literaria y las campañas publicitarias para promocionar el betún
María Rocío Ramos Ramos
105-125
pdf (Inglés)
Cuestionando el Cosmopolitismo y El Extraño en Tendai Huchu The Maestro, The Magistrate & The Mathematician (2015)
Cristina Riaño Alonso
127-147
pdf (Inglés)
La reapropiación de la historiografía Whig por parte de Hilary Mantel: Una lectura de la trilogía de Tomás Cromwell en el contexto del Brexit
José I. Prieto Arranza
149-169
pdf (Inglés)
Madres monstruposas y chicas muertas en Monstruous Mothers y Gone Girl, de Gillian Flynn
Maysaa Jaber
171-189
pdf (Inglés)
La predestinación metaficticia en The Driver's Seat, de Muriel Spark
Carlos Villar Flor, Ana Altemir Giral
191-208
pdf (Inglés)
Reseñas de libros
El inglés y el español en contacto en los Estados Unidos. Reflexiones acerca de los retos, dilemas y complejidad de la situación sociolingüística estadounidense, edited by Silvia Betti and Renata Enghels (Rome: Aracne Editrice, 2020)
Irene Menéndez de la Rosa
211-214
pdf (Inglés)
Persuasion in Public Discourse. Cognitive and Functional Perspectives, edited by Jana Pelclová and Wei-lun Lu (Amsterdam/Philadelphia: John Benjamins, 2018)
Miguel Ruiz-Garrido
215-218
pdf (Inglés)
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education, by Maria del Mar Sánchez-Pérez (Hershey PA: IGI Global, 2020)
Enrique Lafuente Millán
219-224
pdf (Inglés)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Rankings
Widget Dialnet
Sello de Calidad Fecyt
How to implement a picturebook in EFL Primary classrooms to develop children’s intercultural competence
39
La formación transnacional de la novela inglesa: El caso de The Annals of Love (1672), de Madame de Villedieu
28
El poder de la fantasía: Libertad e imaginación en los escritos universitarios de Philip Freneau
23
Effects of Garden-pathing in Martin Amis's novels Time's Arrow and Night Train
19
A Deeper Look into Metrics for Translation Quality Assessment (TQA): A Case Study
18