El franquismo contra la pared. Poética y ciudadanía en las pintadas de la transición española
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.202074790Palabras clave:
teoría crítica, estudios culturales, pintadas, franquismo, transiciónResumen
Este artículo propone un estudio desde la teoría crítica y los estudios culturales de un estudio de las pintadas realizadas en los años setenta en los muros de las ciudades españolas contra la dictadura franquista.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Germán Labrador Méndez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.