La participación del espectador en "YO SOY. Homenaje a lasmujeres rapadas", de Art al Quadrat
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.2021355036Palabras clave:
espectador, performance, represión, memoria, mujeresResumen
El objeto del trabajo es analizar de qué modo la participación del espectador en la performance YO SOY. Homenaje a las mujeres rapadas se proyecta como herramienta para la agitación política en el espacio público alrededor de dos cuestiones centrales, trauma y memoria, examinadas desde la prácticas artística.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Mónica Molanes Rial
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.
Aceptado 2020-12-31
Publicado 2021-01-30