El residuo creativo en Jean Jacques Rousseau: música, agudeza y caos

Autores/as

  • José Luis de la Fuente Charfolé Universidad de Castilla-La Mancha

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.200312-145791

Palabras clave:

Jean-Jacques Rousseau, música, subjetividad

Resumen

Jean Jacques nunca disfraza la palabra. Tampoco su melodía. No solo su pensamiento es sincero e inercial sino que, sumergiéndonos en su música tanto como en sus escritos, nos brinda una excelente oportunidad de acercamiento a su verdadera intimidad. Asimismo, realizando una introspección de los indicios y rasgos compositivos, que a pesar de su vocacional sencillez invitan a escudriñar el enigma de su razón de ser, aparecen bosquejos libres de artificio y, por tanto, poseedores de una subjetividad intensa, directamente vinculada con lo emotivo y lo inexplicable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-12-01

Cómo citar

de la Fuente Charfolé, J. L. (2003). El residuo creativo en Jean Jacques Rousseau: música, agudeza y caos. Tropelías: Revista De Teoría De La Literatura Y Literatura Comparada, (12-14), 127–135. https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.200312-145791

Número

Sección

Artículos