El residuo creativo en Jean Jacques Rousseau: música, agudeza y caos
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.200312-145791Palabras clave:
Jean-Jacques Rousseau, música, subjetividadResumen
Jean Jacques nunca disfraza la palabra. Tampoco su melodía. No solo su pensamiento es sincero e inercial sino que, sumergiéndonos en su música tanto como en sus escritos, nos brinda una excelente oportunidad de acercamiento a su verdadera intimidad. Asimismo, realizando una introspección de los indicios y rasgos compositivos, que a pesar de su vocacional sencillez invitan a escudriñar el enigma de su razón de ser, aparecen bosquejos libres de artificio y, por tanto, poseedores de una subjetividad intensa, directamente vinculada con lo emotivo y lo inexplicable.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 José Luis de la Fuente Charfolé
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.