Reseña de Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo. Territorio, emociones y ciudadanía

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2021476242

Palabras clave:

Educación patrimonial, Educación ciudadana, Inteligencia territorial, Emociones, Escuela, Museo

Resumen

Editores: José María Cuenca López; Jesús Estepa Giménez; Myriam J. Martín Cáceres Título: Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo. Territorio, emociones y ciudadanía Lugar de edición: Gijón Editorial: Ediciones Trea Idioma: español Año: 2020 ISBN: 978-84-18105-99-9 Páginas: 496

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cuenca-López. J. M. (2002). El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales. Análisis de concepciones, dificultades y obstáculos para su integración en la enseñanza obligatoria [Tesis Doctoral, Universidad de Huelva]. http://hdl.handle.net/10272/2648

Cuenca-López, J. M. y Estepa-Giménez, J. (2017). Educación patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía. Midas. Museus e estudos interdisciplinares, 8, 1-10. https://doi.org/10.4000/midas.1173

Descargas

Publicado

20-12-2021 — Actualizado el 20-12-2021

Versiones

Cómo citar

Sampedro-Martín, S. (2021). Reseña de Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo. Territorio, emociones y ciudadanía. Clio. History and History Teaching, 47. https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2021476242

Número

Sección

Reseñas