Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante

Autores/as

  • Nicolás de Alfonseti Hartmann Universidad de Alicante
  • Víctor M. Giménez Bertomeu Universidad de Alicante
  • Josefa Lorenzo García Universidad de Alicante
  • Asunción Lillo Beneyto Universidad de Alicante
  • María Teresa Mira-Perceval Pastor Universidad de Alicante
  • Juan Ramón Rico Juan Universidad de Alicante

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061%20Ext420

Resumen

Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

de Alfonseti Hartmann, N., Giménez Bertomeu, V. M., Lorenzo García, J., Lillo Beneyto, A., Mira-Perceval Pastor, M. T., & Rico Juan, J. R. (2011). Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante. Acciones E Investigaciones Sociales, (1 Ext), 368. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061 Ext420

Número

Sección

Artículos
Recibido 2011-04-13
Aceptado 2011-04-13