Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061%20Ext420

Resumen

Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

de Alfonseti Hartmann, N., Giménez Bertomeu, V. M., Lorenzo García, J., Lillo Beneyto, A., Mira-Perceval Pastor, M. T., & Rico Juan, J. R. (2011). Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante. Acciones E Investigaciones Sociales, 1 Ext, 368. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061 Ext420