Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061%20Ext420Resumen
Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de AlicanteDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
de Alfonseti Hartmann, N., Giménez Bertomeu, V. M., Lorenzo García, J., Lillo Beneyto, A., Mira-Perceval Pastor, M. T., & Rico Juan, J. R. (2011). Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social de la Universidad de Alicante. Acciones E Investigaciones Sociales, (1 Ext), 368. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.20061 Ext420
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Recibido 2011-04-13
Aceptado 2011-04-13
Aceptado 2011-04-13