Política educativa, escolarización y construcciones escolares en España (1869-1970)
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_artigrama/artigrama.2019348189Palabras clave:
Escolarización, Construcciones y edificios escolares, España (siglos XIX-XX)Resumen
Este artículo ofrece una síntesis sobre la evolución de las construcciones escolares en España en el sector público y en el ámbito de la enseñanza primaria o básica. El análisis de dicha evolución se lleva a cabo, en cada período histórico, desde mediados del siglo XIX hasta 1970, y en relación con la paralela evolución de la política educativa en dicho nivel de enseñanza, en especial de la escolarización en sus aspectos cuantitativos y cualitativos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-12-2019
Cómo citar
Viñao Frago, A. (2019). Política educativa, escolarización y construcciones escolares en España (1869-1970). Artigrama, (34), 25–45. https://doi.org/10.26754/ojs_artigrama/artigrama.2019348189
Número
Sección
Monográfico
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.