Call for papers 2022 - Clio. History and History Teaching
Monográfico. El juego en la enseñanza de la Historia: desde la actitud lúdica a la gamificación.
Se valorarán trabajos de investigación y reflexiones teóricas sobre los siguientes temas, siempre en relación con la enseñanza de la Historia:
- Gamificación y juegos de realidad alternativa (ARG).
- Aprendizaje basado en juegos (ABJ).
- Videojuegos y serious games.
- Ludificación de museos y patrimonio.
- Tecnologías inmersivas: VR, AR, MR.
- Narrativas lúdicas interactivas.
La fecha límite de envío de originales es el 30 de junio de 2022.
Para cualquier duda sobre el monográfico no duden en contactar con los editores invitados del mismo: Concha Fuentes (conchafuentes@ub.edu), Daniel Hurtado (dhurtado@ub.edu) y María Martínez Hita (m.martinezhita@um.es)
Leer más acerca de Call for papers 2022 - Clio. History and History Teaching