Reseña de "Didáctica de geografía e historia en educación primaria" de Laura Arias y Alejandro Egea

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2023499577

Palabras clave:

Didáctica de Geografía e Historia, Educación Primaria, Innovación docente, Pensamiento crítico, Adaptación tecnológica

Resumen

Título: Didáctica de geografía e historia en educación primaria

Autor: Laura Arias Ferrer y Alejandro Egea Vivancos

Edición: Editorial Síntesis

Lugar de publicación: Madrid

Año: 2022

Idioma: Español

ISBN: 978-84-1357-231-4

Páginas: 198

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Álvaro Andree Arias Espinoza, Universidad de Barcelona

PhD. Student, Universitat de Barcelona. Magíster en Educación, Universidad de Concepcion, Chile. Profesor de Historia y geografía. Miembro del Grupo de investigación consolidado “Didáctica de la Historia, la Geografía y otras Ciencias Sociales – Comunicación” (Dhigecs-Com) de la Universidad de Barcelona. 

Isidora Sáez Rosenkranz, Universidad de Barcelona

Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales y del Patrimonio. Profesora asociada, Universitat de Barcelona y Profesora colaboradora en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Miembro del Grupo de investigación consolidado “Didáctica de la Historia, la Geografía y otras Ciencias Sociales – Comunicación” (Dhigecs-Com) de la Universidad de Barcelona. 

Citas

Arias Ferrer, L. y Egea Vivancos, A. (2022). Didáctica de geografía e historia en educación primaria. Editorial Síntesis.

Descargas

Publicado

28-12-2023

Cómo citar

Arias Espinoza, Álvaro A., & Sáez Rosenkranz, I. . (2023). Reseña de "Didáctica de geografía e historia en educación primaria" de Laura Arias y Alejandro Egea. Clío, (49), 348–351. https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2023499577

Datos de los fondos