Cuestiones de desarrollo rural en Iberoamérica
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.1997341707Abstract
Cuestiones de desarrollo rural en IberoaméricaDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Douzant Rosenfeld, D. (2017). Cuestiones de desarrollo rural en Iberoamérica. Geographicalia, (34), 155–176. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.1997341707
Issue
Section
Artículos
License
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.