Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Miscelánea: A Journal of English and American Studies
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código ético
Guía de lenguaje inclusivo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 45 (2012): Language and Linguistics
Vol. 45 (2012): Language and Linguistics
Publicado:
2013-02-16
Número completo
pdf (English)
Lengua y lingüística
Un enfoque construcionista de la ilocución: El caso de las órdenes
Nuria del Campo Martínez, Francisco José Ruiz de Mendoza
13-29
pdf (English)
Unificación de la semántica del infinitivo en inglés
Hisashi Morita
31-52
pdf (English)
CLIL and the Development of Emotional Competence
Esther Nieto Moreno de Diezmas
53-73
pdf (English)
Syntactic and Semantic Rules in Old English Adjective Formation
Raquel Vea Escarza
75-92
pdf (English)
La detección y traducción de las metáforas como herramienta didáctica en el aprendizaje de una L2 para alumnos de Bachillerato: Descripción frente a prescripción
Raúl Victoria Sánchez
93-116
pdf
Notas
The Ancestry of John Doe: A Squib
William Sayers
119-124
pdf (English)
Reseñas de libros
Analysing Genre: The Colony Text of UNESCO Resolutions
Laura Martínez Escudero
127-130
pdf (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Rankings
Widget Dialnet
Sello de Calidad Fecyt
Artículos más leídos (últimos siete días)
“Some kind of peace will follow”: Archivism and Anarchivism in Shakespearean Appropriations of Rome (HBO/BBC/RAI, 2005–2007)
14
La Peste Escarlata, de Jack London, traducción y edición de Jesús Isaías Gómez López (Madrid: Visor Libros, 2022)
12
The Reciprocal Relationship Between the City and its Subjects in Samuel Selvon’s The Lonely Londoners and Dionne Brand’s What We All Long For
11
The Feminine Heroic Archetype in Contemporary Epic Fantasy. Daenerys Targaryen, Relentless Heroine and Mother of Dragons
8
How Do Plurilingual Teacher Trainees View the CLIL Challenge? A Case Study
7