Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Miscelánea: A Journal of English and American Studies
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código ético
Guía de lenguaje inclusivo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 (2009): Language and Linguistics
Vol. 39 (2009): Language and Linguistics
Publicado:
2009-12-31
Número completo
Pdf (English)
Lengua y lingüística
Estructura retórica y manipulación del lector en Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
Marc Alexander
13-27
Pdf (English)
¿Títulos o titulares? La anticipación de conclusiones en los títulos de artículos de investigación biomédica como estrategia periodística persuasiva para atraer a lectores atareados
Mercedes Jaime Sisó
29-54
Pdf (English)
Práctica de puntuación en el Antidotary en G.U.L. MS Hunter 513 (ff.37v-96v)
Teresa Marqués Aguado
55-72
Pdf (English)
'Beowulfo', 'Geatas' y 'Heoroto': Valoración de las primeras versiones de Beowulf en España
Eugenio M. Olivares Merino
73-102
Pdf (English)
Notas
Genealogía del Haggis
William Sayers
105-110
Pdf (English)
Reseñas de libros
Culturally Speaking: Culture, Communication and Politeness Theory por H. Spencer-Oatey (ed.) (London and New York: Continuum International Publishing Group, 2008)
Lucía Fernández Amaya
113-116
Pdf (English)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Rankings
Widget Dialnet
Sello de Calidad Fecyt
Artículos más leídos (últimos siete días)
“Some kind of peace will follow”: Archivism and Anarchivism in Shakespearean Appropriations of Rome (HBO/BBC/RAI, 2005–2007)
14
La Peste Escarlata, de Jack London, traducción y edición de Jesús Isaías Gómez López (Madrid: Visor Libros, 2022)
12
The Reciprocal Relationship Between the City and its Subjects in Samuel Selvon’s The Lonely Londoners and Dionne Brand’s What We All Long For
11
The Feminine Heroic Archetype in Contemporary Epic Fantasy. Daenerys Targaryen, Relentless Heroine and Mother of Dragons
8
How Do Plurilingual Teacher Trainees View the CLIL Challenge? A Case Study
7