La participación del espectador en "YO SOY. Homenaje a lasmujeres rapadas", de Art al Quadrat

Autores/as

  • Mónica Molanes Rial Universidade de Vigo

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.2021355036

Palabras clave:

espectador, performance, represión, memoria, mujeres

Resumen

El objeto del trabajo es analizar de qué modo la participación del espectador en la performance YO SOY. Homenaje a las mujeres rapadas se proyecta como herramienta para la agitación política en el espacio público alrededor de dos cuestiones centrales, trauma y memoria, examinadas desde la prácticas artística. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-30

Cómo citar

Molanes Rial, M. (2021). La participación del espectador en "YO SOY. Homenaje a lasmujeres rapadas", de Art al Quadrat. Tropelías: Revista De Teoría De La Literatura Y Literatura Comparada, (35), 86–92. https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.2021355036

Número

Sección

Dossier
Recibido 2020-12-27
Aceptado 2020-12-31
Publicado 2021-01-30