The spectator's active participation in "YO SOY. Homenaje a las mujeres rapadas" by Art al Quadrat
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.2021355036Keywords:
spectator, participation, performance, repression, memory, womenAbstract
The purpose of the work is to analyze how the spectator's participation in the performance YO SOY. Homenaje a las mujeres rapadas is pojected as a tool for political upheaval in public space around two central issues, trauma and memory, examined from artistic practice.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Mónica Molanes Rial
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.
Accepted 2020-12-31
Published 2021-01-30