Le résidu créatif dans Jean Jacques Rousseau: musique, acuité, chaos
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.200312-145791Keywords:
Jean-Jacques Rousseau, music, subjectivityAbstract
Jean-Jacques ne déguise jamais un seul de ses mots et, en aucune fagon, ses mélodies. Sa pensée est absolument sincére. Sa musique et ses écrits nous offrent la possibilité d'approcher sa vraie intimité. Aussi, au moyen de l'analyse des traits qui participent á l'estructure des oeuvres, on retrouve des ébauches sans trace d “artifice, révélatrices d'une trés intense subjectivité, étroitement liée avec tout ce qui est émouvant et inexplicable.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 José Luis de la Fuente Charfolé

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.