Metamorfosis germánicas de Don Quijote
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.200415-1712Resumen
Este trabajo se ocupa de la presencia cervantina, concretamente del Quijote, en la literatura alemana del último tercio del siglo XVIII y de cómo Wieland, inspirándose en la novela de Cervantes, hace más que una imitación una parodia de la misma logrando una nueva forma de transformación ficcional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 María Luisa Esteve Montenegro
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.
Aceptado 2010-12-23
Publicado 2021-07-08