Validación de una Escala para Medir el Índice de Eficacia Intercultural del Profesorado

Autores/as

  • Tatiana Íñiguez-Berrozpe Universidad de Zaragoza
  • Carmen Elboj-Saso Universidad de Zaragoza
  • Ainhoa Flecha
  • Ariadna Munté Pascual Universidad de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.2020415167

Palabras clave:

eficacia intercultural, educación intercultural, formación del profesorado, multicultural efficacy scale, análisis factorial confirmatorio.

Resumen

Ante la creciente diversidad cultural en las aulas se reclama una mejor y mayor formación de los futuros docentes en gestión de la multiculturalidad con el objetivo de promover profesionales eficaces Ante la creciente diversidad cultural en las aulas se reclama una mejor y mayor formación de los futuros docentes en gestión de la multiculturalidad con el objetivo de promover profesionales eficaces

Biografía del autor/a

Tatiana Íñiguez-Berrozpe, Universidad de Zaragoza

Departamento de Psicología y Sociología

Carmen Elboj-Saso, Universidad de Zaragoza

Departamento de Psicología y Sociología

Ainhoa Flecha

Departamento de Sociología
Universidad Autónoma de Barcelona

Ariadna Munté Pascual, Universidad de Barcelona

Facultad de Pedagogía

 

Descargas

Publicado

2021-02-12

Número

Sección

Artículos