Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca

Authors

  • María José Barlés Arizón Universidad de Zaragoza
  • Francisco Javier Lozano Velázquez Universidad de Zaragoza
  • Silvia Abella Garcés Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.200113206

Abstract

La implantación del hipermercado Eroski en la ciudad de Huesca ha supuesto un antes y un después en los hábitos de consumo de la ciudad, con un equipamiento comercial alimentario basado en pequeños supermercados y tiendas especializadas de barrio. El establecimiento da empleo a casi 100 personas en sus distintas secciones, lo que le convierte en una de las superticies minoristas de la ciudad de Huesca con mayor número de empleados. Por ello parece un escenario adecuado para realizar un estudio sobre los diferentes aspectos relacionados con la satisfacción de los trabajadores. Analizaremos la opinión sobre aspectos como la calidad, el precio, el servicio del propio establecimiento, etc. Posteriormente realizaremos una comparación con la opinión de los consumidores tienen sobre algunos de dichos aspectos. También analizaremos su satisfacción en cuanto a aspectos propios de su trabajo (promoción interna, remuneración, motivación, etc.)

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Barlés Arizón, M. J., Lozano Velázquez, F. J., & Abella Garcés, S. (2011). Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca. Acciones E Investigaciones Sociales, (13), 105–118. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.200113206

Issue

Section

Articles
Received 2011-03-29
Accepted 2011-03-29