Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.200113206Abstract
La implantación del hipermercado Eroski en la ciudad de Huesca ha supuesto un antes y un después en los hábitos de consumo de la ciudad, con un equipamiento comercial alimentario basado en pequeños supermercados y tiendas especializadas de barrio. El establecimiento da empleo a casi 100 personas en sus distintas secciones, lo que le convierte en una de las superticies minoristas de la ciudad de Huesca con mayor número de empleados. Por ello parece un escenario adecuado para realizar un estudio sobre los diferentes aspectos relacionados con la satisfacción de los trabajadores. Analizaremos la opinión sobre aspectos como la calidad, el precio, el servicio del propio establecimiento, etc. Posteriormente realizaremos una comparación con la opinión de los consumidores tienen sobre algunos de dichos aspectos. También analizaremos su satisfacción en cuanto a aspectos propios de su trabajo (promoción interna, remuneración, motivación, etc.)
Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Authors publishing in this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal the right to be the first publication of the work as well as licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 license that allows others to share the work with an acknowledgement of authorship and initial publication in this journal.
- Authors may separately establish additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal (e.g., placing it in an institutional repository or publishing it in a book), with an acknowledgement of its initial publication in this journal.
- Authors are allowed and encouraged to disseminate their papers electronically (e.g., in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process, as it can lead to productive exchanges, as well as earlier and higher citation of published papers (see The Effect of Open Access).
Accepted 2011-03-29