La ruta del vino del Somontano de Barbastro (Huesca) como proyecto territorial de identidad cultural
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60822Keywords:
Project Planning, Heritage Resources, wine tourism, governance.Abstract
In this paper, the product “Route of the Somontano Wine”, from the area of Barbastro (Huesca) in the region of Aragón, is presented.This is a territorial project with cultural identity which serves as a benchmark within and outside the relational context in which islocated. Wine is the glue holding all the dimensions of identity, and wine tourism is the main activity; heritage resources from the territory are considered, thanks to a good governance action as the main element.Display downloads
Downloads
Issue
Section
Artículos
License
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.
How to Cite
Castelló Puig, A., & Hernández Navarro, M. L. (2014). La ruta del vino del Somontano de Barbastro (Huesca) como proyecto territorial de identidad cultural. Geographicalia, 59-60, 61-72. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60822
Received 2014-05-26
Accepted 2014-05-26
Accepted 2014-05-26