La Geografía en segundo de Bachillerato y en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias. Situación actual y nuevos planteamientos en Aragón
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60830Keywords:
higher secondary-education, didactics, Geography, entrance test, university, AragonAbstract
We present a critical analysis of the status of Geography in secondary education of Aragon, and its relation to the entrance to University Studies. A support commission has been created to work on new approaches. It has established a new test model, a guidance document, tools and different measures of coordination, communication and training. The first results have been positive.Display downloads
Downloads
Issue
Section
Artículos
License
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.
How to Cite
Ibarra Benlloch, P., Barreiro Bordonaba, L., Calvo Palacios, J. L., Cancer Pomar, P., Lacosta Aragüés, A. J., Lasaosa Sánchez, M., Mayoral Forniés, L., & Ollero Ojeda, A. (2014). La Geografía en segundo de Bachillerato y en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias. Situación actual y nuevos planteamientos en Aragón. Geographicalia, 59-60, 165-182. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.201159-60830
Received 2014-05-26
Accepted 2014-05-26
Accepted 2014-05-26