Aproximación al análisis de la distribución de la propiedad rústica en Aragón desde una perspectiva de género
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.2005471330Keywords:
Rural property, genre, Aragón.Abstract
Analysis of the distribution of rural property according to the genre: distribution of the number of owners and surface area owned between men, women, mixed and legal entities in 50 municipalities of AragónDisplay downloads
Downloads
Issue
Section
Artículos
License
- La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
- Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.
How to Cite
Feo Parrondo, F. (2016). Aproximación al análisis de la distribución de la propiedad rústica en Aragón desde una perspectiva de género. Geographicalia, 47, 69-86. https://doi.org/10.26754/ojs_geoph/geoph.2005471330
Received 2016-06-03
Accepted 2016-06-03
Accepted 2016-06-03