Autoridad parental y nuevas tecnologías en el siglo XXI

Autores/as

  • Paula Prados Maeso Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.2016361486

Resumen

Teniendo en cuenta por un lado la complejidad que encierra la educación integral de los hijos y por otro el alcance actual del desarrollo de las nuevas tecnologías, se ve preciso analizar y correlacionar ambas perspectivas desde el punto de vista de la autoridad parental en los tiempos actuales.
El presente artículo se centra fundamentalmente en la posibilidad de merma en el control disciplinario de las hijas e hijos debido a la inmersión de los dispositivos digitales de todo tipo en los hogares en general y en el funcionamiento de la vida de los niños en particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Prados Maeso, P. (2016). Autoridad parental y nuevas tecnologías en el siglo XXI. Acciones E Investigaciones Sociales, (36), 7–38. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.2016361486

Número

Sección

Artículos
Recibido 2016-12-09
Aceptado 2016-12-09