Les yeux dans la maison
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.199345544Keywords:
Wim Wenders, Peter HandkeAbstract
Le rapprochement entre deux séquences de Paris, Texas (1984) el une de Les ailes du désir (1987) permet, en plus d'un étude concret, penser à nouveau certains problèmes théoriques, dont la notion de contexte ou la definition même de l'objet d'analyse. On releve, aussi, le fail que dans l'oeuvre litteraire de Peter Handke on retrouve certaines des ideés que Wim Wenders pose, dans son film de 1987, comme pouvant aider à la refondation de l'imaginaire cinématographiqe.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Santos Zunzunegui
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.