Los ojos en casa
DOI:
https://doi.org/10.26754/ojs_tropelias/tropelias.199345544Palabras clave:
Win Wenders, Peter HandkeResumen
La comparación entre dos escenas de París, Texas (I984) y una de El cielo sobre Berlín (1987) permite, además del correspondiente microanálisis concreto, volver sobre una serie de problemas teóricos, como, por ejemplo, la noción de contexto o la misma definición del objeto de estudio. Adicionalmente, se explora cómo en la ohra literaria de Peter Handke pueden encontrarse algunas de las ideas a partir de las que Wenders propone, en su film de 1987, refundar el imaginario cinematográfico.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Santos Zunzunegui
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los artículos enviados a la revista Tropelías deben ser originales e inéditos, no publicados previamente en cualquier soporte. Únicamente se aceptará material publicado total o parcialmente con anterioridad, o que esté en proceso de evaluación en otra revista, si se hace constar la causa de tal duplicación y se facilita la fuente donde ha aparecido dicho artículo.
Las imágenes que se incluyan en los artículos estarán libres de derechos de reproducción y, en caso contrario, los autores deberán presentar los permisos para su publicación y asumir los pagos derivados de ello.
Los artículos y reseñas publicados en la revista Tropelías pueden ser incluidos en repositorios temáticos o institucionales desde el momento de su publicación, sin modificación alguna e indicando claramente su procedencia.