Número actual

Núm. 4 (2019): Enseñar el cuento y el álbum: perspectivas genéricas
					Ver Núm. 4 (2019): Enseñar el cuento y el álbum: perspectivas genéricas

Este dossier ha sido coordinado por:

Elvira Luengo Gascón y Christiane Connan-Pintado

Imagen de: Enseñar el cuento y el álbum: perspectivas genéricas /

                      Enseigner le conte et l’album : perspectives génériques

Ilustrada por Noemí Villamuza

 

 

Publicado: 2020-10-09

Introducción

Ver todos los números

ISSN 2605-079X
ISSNe 2605-0285
DOI  
10.26754/ojs_ondina

Ondina~Ondine Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación es una revista electrónica de carácter científico y con periodicidad semestral que también se edita en papel desde Prensas universitarias de la Universidad de Zaragoza. Arbitrada a través del proceso de revisión anónima por pares, tiene como objetivo fundamental dar a conocer investigaciones y estudios sobre lectura y escritura desde diversos enfoques relacionados con la teoría literaria, los géneros literarios y la literatura comparada, así como sobre los procesos de adquisición de la competencia literaria, la promoción de la lectura, los hábitos lectores y su implicación en la formación de identidades a través de las literaturas.

Ondina~Ondine publica  estudios de género e investigaciones feministas  en el  ámbito educativo y literario.