Envíos

Sobre la revista

"REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia"  publica originales, fundamentados de manera crítica y teórica que discuten, analizan y debaten la formulación de trabajos de investigación, innovación y transferencia en el ámbito de la educación. 

Un análisis crítico y teóricamente documentado en referencia al tema tratado ha de ser clave para tener en cuenta la pertinencia de una publicación. La revista muestra un interés global sobre la educación formal, no formal e informal, de ámbito regional, nacional o internacional. Los análisis y reflexiones deberían de poder ser transferidos o aplicados en otros contextos educativos.

En los artículos de investigación se tendrá muy en cuenta el rigor metodológico, así como la pertinencia y discusión crítica de los resultados. Serán tenidos en cuenta tanto artículos de corte cualitativo como investigaciones de corte cuantitativo. Asimismo, se admiten artículos en español, inglés y francés. 

Todas las publicaciones tendrán el tratamiento de revisión por pares. La publicación en la revista no conlleva coste alguno y todos sus artículos estarán en acceso abierto. 

La revista se publicará un número al año. Cabe la posibilidad de que se publiquen además, monográficos en temáticas relevantes para la educación. Se recomienda la lectura de las Instrucciones para autores para obtener información sobre cómo enviar su artículo.

Consejo editorial. 

Número actual

Núm. 1 (2023): Dossier monographique La didactique du Fle et la compétence plurilingue au cœur de la LOMLOE
					Ver Núm. 1 (2023): Dossier monographique La didactique du Fle et la compétence plurilingue au cœur de la LOMLOE

Coordinadores  Alfredo Segura y Justine Martin, Universidad de Castilla-La Mancha

Consejo Editorial REIIT ( Teresa Baquedano, Ana Cris Blasco-Serrano, Elena Escolano-Pérez, José María Muñoz-Escolano, Enrique Lafuente, Rosa Serrano, Alejandra Cortés-Pascual, Issac Gómez Laguna, Miguel Ángel Pallarés). 

Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza

Publicado: 07-09-2023

Número completo

Ver todos los números