Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Indexación
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Evaluadores/as externos/as
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2013): Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para la cultura y el arte en el siglo XXI
Núm. 28 (2013): Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para la cultura y el arte en el siglo XXI
Publicado:
01-12-2013
Portada, índice y presentación
Portada, índice y presentación
María Isabel Álvaro Zamora
1-14
Portada e índice
Portada e índice
María Isabel Álvaro Zamora
3-8
Monográfico
Presentación. Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para la cultura y el arte en el siglo XXI
Ascensión Hernández Martínez, Concha Lomba Serrano
17-27
De museos, antimuseos y otros espacios expositivos en la Europa del siglo XXI
Ascensión Hernández Martínez
29-54
PDF
El patrimonio industrial y los nuevos modelos de gestión cultural
M.ª Pilar Biel Ibáñez
55-82
PDF
Contenedores de arte y espacios expositivos en la ciudad de Zaragoza
Isabel Yeste Navarro
83-128
PDF
Museo Ibercaja Camón Aznar. Una colección histórica proyectada hacia el futuro
M.ª Rosario Añaños Alastuey
129-146
PDF
El Museo Pablo Gargallo tres décadas después
Rafael Ordóñez Fernández
147-169
PDF
El Palacio de Sástago, centro cultural de la Diputación Provincial de Zaragoza
José Ignacio Calvo Ruata
171-189
PDF
El Paraninfo, símbolo de la cultura universitaria
Concha Lomba Serrano
191-209
PDF
El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano
María Luisa Cancela Ramírez de Arellano
211-230
PDF
ETOPIA_Center for Art&Technology. Creatividad, innovación, empleo, ciudad digital
Gerardo Lahuerta Barbero
231-248
PDF
Centro de Historias en Zaragoza
César Falo Forniés
449-269
PDF
Varia
La iglesia de Santo Tomás de Haro (La Rioja). Construcciones y reconstrucciones en los siglos XV y XVI
Aurelio A. Barrón García
273-284
PDF
Pervivencias andalusíes en casas castellanas del Albaicín de Granada (siglo XVI)
Valentina Pica
285-312
PDF
Aportaciones documentales a la obra y biografía del pintor renacentista Rafael Juan de Monzón
Juan José Morales Gómez
313-340
PDF
Blai Guiu, pintor de Lérida: un nombre para los maestros de Balaguer y Alcañiz
Jacobo Vidal Franquet
341-348
PDF
Un debate arquitectónico: tres diseños del siglo XVII para la construcción del Colegio de la Compañía de Jesús de Tudela (Navarra)
María Josefa Tarifa Castilla
349-384
PDF
Lluís Domènech i Montaner y Ramón Casas en La Fonda de España: Modernismo y Japonismo en Barcelona
Pilar Cabañas Moreno
385-403
PDF
Relaciones entre artistas vascos y aragoneses
Manuel García Guatas
405-424
PDF
Primeras referencias a la vanguardia en la Zaragoza de 1915: Futurismo, Cubismo y “Emocionismo” en la confluencia con Rafael Barradas
Alberto Castán Chocarro
425-437
PDF
El salón de artistas aragoneses de 1935
Rubén Pérez Moreno
439-452
PDF
La proyección artística de Pascual Blanco en Italia: grandes proyectos e hitos expositivos
José Luis Pano Gracia
453-476
PDF
El soporte sonoro como obra de arte: propuestas creativas versadas en la plasticidad, poética y reciclado de los formatos de audio analógicos
Javier Ariza Pomareta
477-499
PDF
Resumen de Tesis doctorales
Resumen de Tesis doctorales
María del Carmen González Arracó, Laura Clavería García, María Cáceres-Piñuel
503-516
PDF
Crítica bibliográfica
Crítica bibliográfica
David Almazán Tomás, Gonzalo M. Borrás Gualis, Francesc Ruiz Quesada, Juan Francisco Esteban Lorente, Mónica Vázquez Astorga, M.ª Pilar Poblador Muga, Isabel Yeste Navarro
519-538
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Dialnet Widget
Palabras clave
Artículos más leídos (últimos siete días)
La teoría de la proporción arquitectónica en Vitruvio
72
Tejidos andalusíes
28
La pila bautismal de la iglesia de San Martín de Salillas de Jalón (Zaragoza). Una pieza inédita de Alcora (1787)
25
Museo de América, mucho más que un museo
25
Construcción, dibujo y geometría en la transición entre Gótico y Renacimiento
17